Osmani Garcia Arrasa Con Su Espectaculo En El Mega Bash

233 views

La nueva sensación del cubatón, Osmani García, arrasó con su actuación en el evento Mega Bash que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el viernes, 2 de diciembre, en donde cantó sus más grandes éxitos incluyendo “El Taxi” y su más reciente sencillo “Baila Toma”.

El Mega Bash de Mega 97.9 FM y LaMusica fue un concierto lleno de euforia donde Osmani fue invitado a compartir el escenario con superestrellas de la música como Ricky Martin, Juanes y Enrique Iglesias, entre otros. Para Osmani el concierto se convirtió en la primera presentación en el Prudential Center.

Recientemente, Osmani sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Baila Toma” en colaboración con Justin Quiles y Fuego, un tema muy bailable que cuenta con los ritmos que se describen como cubatón y que fue producido por el conocido productor musical DJ Chino. Con tan solo unas semanas de haber salido al mercado, Baila Toma, ya se encuentra en las primeras posiciones de las carteleras digitales de música.

Este año, Osmani García recibió dos nominaciones para los Latin Music Italian Awards en las categorías Mejor Artista Masculino Latino del Año y Mejor Concierto Latino en Italia. También estuvo nominado para los Latin American Music Awards como Nuevo Artista Favorito-Urbano.